Haga clic aquí para reservar en una videollamada en línea complementaria para obtener más información sobre nuestros programas y cómo podemos ayudarlo a crear una relación que es genial.

Las semillas de calabaza también son una excelente fuente de zinc, que mantiene equilibrados los niveles de estrógeno y progesterona y promueve un sistema de protección inmunológico saludable. Y como son tan fáciles de transportar, son un excelente bocadillo que no daña las hormonas. (¿Puedes decir que soy un gran fanático de los bocadillos? No me gusta tener hambre) Superalimentos equilibradores de hormonas # 10 Agua OK. Sé que técnicamente no es un alimento, pero el agua es muy importante para tu cuerpo y para un período saludable. ¿Alguna vez le duelen los senos justo antes de su período? ¿O mucha hinchazón y retención de agua? Esto puede ser una señal de que está deshidratado y necesita beber MÁS agua. Cuanto más hidratado esté, menos retención de agua tendrá y también es menos probable que sufra de dolores de cabeza, calambres, acné y fatiga relacionados con el ciclo. Probablemente sería el mejor superalimento para el equilibrio hormonal de todos. 🙂 ¿Quieres la guía completa que te ayude a equilibrar tus hormonas de forma natural, desbloquear la sabiduría de tu ciclo menstrual y liberar todo tu poder femenino? Consulte Su ciclo estacional para aprender todo lo que necesita saber sobre su período y su ciclo menstrual. Your Seasonal Cycle es el programa definitivo para tratar el desequilibrio hormonal, incluida mi dieta completa de equilibrio hormonal, además de los mejores suplementos hormonales para las mujeres. MÁS muchos otros consejos para el empoderamiento femenino y el amor propio por el cuerpo.

Hola, soy Jodie, una entrenadora de vida, amor y empoderamiento sexual. Ayudo a mujeres y parejas a crear la vida, el amor y el sexo que siempre quisieron. Más amor, más pasión, más placer y más realización. Solicite aquí una sesión de coaching gratuita 1: 1. Vayamos directo al grano: la complacencia en una relación es una trampa mortal. Y, desafortunadamente, para la mayoría de las parejas, las señales de advertencia son demasiado familiares: se dan por sentado. Sin molestarse en dar las gracias. Vestirse para ver a tus amigos, no a tu pareja. Ser complaciente en una relación es fácil de hacer, porque esencialmente se trata de no hacer nada. Y a todos nos resulta muy fácil no hacer nada.

Obviamente, “no hacer nada” es perjudicial para una relación. No es exactamente ciencia espacial, ¿verdad? Pero aquí está la ironía de la complacencia de la que nadie habla; proviene de un buen lugar: la complacencia en una relación refleja sentirse tan satisfecho y seguro que podría pensar que no necesita esforzarse más. Que su relación sea saludable y funcione, por lo que está bien configurarla en Control de crucero.cree que eretron aktiv? La complacencia también puede ser una buena indicación de que se sienten emocionalmente seguros el uno con el otro. Eso será encantador y romántico … si no fuera una sentencia de muerte. La desafortunada realidad es que la complacencia en una relación es un vals largo y lento hacia el resentimiento. Ahí es donde empiezas a discutir por las cosas estúpidas. Como a quién le toca vaciar el lavavajillas.

O qué ver en Netflix. (En serio, ¿por qué es tan difícil? ¡Elijamos algo ya!) Es como si los engranajes se hubieran quedado sin grasa, por lo que se están rechinando y rechinando entre sí, no de una manera sexy. Lo llamamos “fricción no divertida”. En caso de que no esté muy claro a estas alturas: ¡no se vuelva complaciente en su relación! ¿Es más fácil decirlo que hacerlo? Si quiere saber cómo evitar la complacencia en una relación, lo cubrimos con cinco formas sencillas de echarlo a perder. cómo evitar la complacencia en una relación # 1: patea tu propio trasero Hay un momento para relajarte y beber cócteles, y hay un momento para patear tu propio trasero. Si sospecha que la complacencia se ha infiltrado en su relación, ¿adivina qué? Es hora de patear traseros. Esto significa hacer algunas preguntas difíciles y ser sincero contigo mismo: ¿Estás siendo vago? ¿Cómo te sentirías al salir contigo? ¿Le estás mostrando a tu pareja lo mucho que significan para ti con palabras y acciones? Por supuesto, siempre hay excusas disponibles: “Estoy estresado”, “No tengo tiempo”, “Soy un copo de nieve especial”. Pero al final del día, solo tienes que hacer la cosa y también hacer el esfuerzo. Si no está seguro de por dónde empezar, simplemente puede preguntarle a su pareja: “¿Qué puedo hacer para ayudarlo a sentirse más amado y apreciado?” Sí, podría sentirse un poco vulnerable.

Incluso podría requerir un esfuerzo adicional. Pero la supervivencia de su relación depende de ello. cómo evitar la complacencia en una relación # 2: mejore sus “Mapas de amor” Investigadores de relaciones Drs. Juan Julie Gottman explora Love Maps desde la parte de su cerebro que realiza un seguimiento de su pareja. No de una manera espeluznante de acosador. Más bien, sus comidas favoritas, sus sueños y aspiraciones, con lo que están luchando en su lugar de trabajo. Básicamente todo lo que compone su mundo personal. Las parejas felices y prósperas actualizan constantemente estos mapas de amor, al igual que actualizar su GPS. Mientras que las parejas complacientes están caminando con un mapa de papel de la vieja escuela que está en la parte posterior de una guía telefónica. (Sí, ¿recuerdas esos?) Actualizar tus mapas es tan simple como hacer preguntas: Habla con tu pareja sobre sus objetivos personales. Pregúnteles con qué están luchando en este momento. Descubra si el chocolate sigue siendo su sabor favorito de helado. Básicamente, desea que sus mapas de amor sean lo más detallados posible. Le muestra a tu pareja lo profundamente que la conoces y lo mucho que significan para ti. ➜ RELACIONADO: 7 prácticas de relaciones saludables que las parejas felices hacen todos los días cómo evitar la complacencia en una relación # 3: No asuma que conoce a su pareja Espere un minuto. ¿No le dijimos que debería conocer a su pareja? ¿Que desea una comprensión detallada de lo que realmente los motiva?

Si. Y deja espacio para el misterio. Por interés, asombro y asombro. Asumiendo que sabes todo sobre tu pareja, haz que parezca … aburrida. También es un poco insultante. Piénselo de esta manera: usted es un ser humano profundamente complejo, rico y fascinante. ¿Qué tan horrible se siente cuando alguien se comporta como si lo hubiera entendido todo? Es condescendiente en el mejor de los casos y deshumanizante en el peor. Afortunadamente, el antídoto es simple: la curiosidad. Sea genuinamente curioso acerca de su pareja. Reconozca que, al igual que usted, ellos también están creciendo y cambiando todo el tiempo. Que su respuesta a una pregunta hoy puede que no sea la misma mañana. Acérquese a ellos con ojos frescos y una sensación de novedad y descubrimiento. Déjate sorprender por ellos.

Para evitar la complacencia en su relación, ábrase a la posibilidad de que aún hay más por aprender y más profundo por recorrer. Ahí es cuando su conexión se vuelve verdaderamente ilimitada. cómo evitar la complacencia en una relación # 4: Visualización negativa Sí, lo has leído bien. Esta antigua técnica estoica se utiliza para cultivar una profunda satisfacción y alegría, sin importar las circunstancias externas. En lugar de mantenerte atrapado en la interminable rutina de querer siempre más, la visualización negativa te ayuda a desear lo que ya tienes. Puede usarlo para apreciar más casi cualquier cosa: su cuerpo. Tu trabajo. Y sí, tu relación. Para combatir la complacencia en una relación, así es como funciona: dedique tiempo cada día a reflexionar sobre cómo sería su vida sin su pareja en ella. Imagina que tuvieron un trágico accidente y nunca más los volviste a ver. (Sí, se pone un poco oscuro aquí, pero quédate con nosotros). Piense en todas las cosas hermosas que extrañaría de ellos. (Algunas de ellas pueden ser las mismas cosas que te vuelven un poco loco en este momento). ¿Están sus vidas prácticamente entrelazadas, ya sea a través de los niños, los negocios, el dinero o la gestión del hogar? Considere cuánto más desafiante sería sin ellos a su lado. Sin mencionar el gran dolor que traería su ausencia.

Si. Justo en los sentimientos. Ahora, cuando te des cuenta de que todavía están aquí, ¿qué quieres decirles? ¿Qué experiencias quieres compartir? ¿Qué te inspira de repente a priorizar? ¿Qué argumentos o diferencias aparentemente insuperables desaparecen de repente? ¿Qué más parece tan importante? Este ejercicio es lo opuesto a la complacencia. Les ayuda a poner las cosas en perspectiva, verse con claridad y concentrarse en lo que realmente importa. La vida es corta.

No pierdan el momento tomándose el uno al otro por emitido. ➜ RELACIONADO: 6 consejos prácticos para alcanzar el equilibrio entre el trabajo y la vida, cómo evitar la complacencia en una relación # 5: Apreciación No es necesario que pases mucho tiempo en el mundo del desarrollo personal para saber que la gratitud es taaaan caliente en este momento. Y por una buena razón. La gratitud es como una panacea mágica para todos los sentimientos de baja vibración. Desde los celos y la mezquindad, hasta el derecho y sí, lo adivinaste: complacencia en una relación. Es bastante simple de hacer: concentra tu atención en lo que aprecias de tu pareja y tu relación. Hazlo lo suficiente y se convertirá en una profecía autocumplida.

Cuanto más te concentras en lo que aprecias, más amor y gratitud cultivas. Puedes hablarlo, escribirlo, pensarlo, cantarlo, firmarlo, no importa. Pero para duplicar los efectos, intente compartir su agradecimiento con su pareja, en voz alta. Al hacer esto, saben lo mucho que significan para usted y que no se los da por sentado. Porque en realidad, ¿quién se cansa de escuchar lo increíbles que son? No se deje engañar por la facilidad de uso de este. Es una de las prácticas a las que volvemos una y otra vez en el trabajo de coaching de nuestra pareja y en nuestra propia relación. La simple verdad es: el aprecio salva vidas y salva relaciones. Tu relación tiene el potencial de ser una de las cosas más satisfactorias que hayas creado en tu vida, no si eres complaciente. Las relaciones prósperas y profundamente conectadas requieren un cuidado y esfuerzo conscientes, pero eso no tiene por qué ser un “trabajo duro”. Son las cosas sencillas y cotidianas las que marcan la mayor diferencia. Y todo comienza con una elección.

La complacencia en una relación es una actitud. En su lugar, puede elegir la maravilla, el amor y la emoción. (Publicado originalmente en una revista). Hola, somos Jodie Reece. Ayudamos a las parejas comprometidas a sentirse más conectadas en el dormitorio y a crear una relación completa. Haga clic aquí para reservar en una videollamada en línea complementaria para obtener más información sobre nuestros programas y cómo podemos ayudarlo a crear una relación que es genial. Como muchas mujeres, solía pensar que los períodos eran asquerosos. Sucio. Embarazoso. Vergonzoso. Odiaba conseguirlo y odiaba a cualquiera que supiera que estaba en él. Cuando estaba en la escuela secundaria, canalizaba mi ninja interior para asegurarme de que nadie se enterase de mi ‘condición’: escabullirme al baño por no ser tan regular como para despertar sospechas. intervalos … Poner tampones en mi bolsillo para no tener que arriesgarme a sacarlos de mi bolso. (Teniendo cuidado de no llenar demasiado mi bolsillo creando ese bulto extraño en el bolsillo que estaba paranoico, todos notarían). Esconder tampones en mi sostén el día de los deportes porque nuestras lindas faldas no tenían bolsillos.

Todo el tiempo rezando para que no se cayeran. Que por supuesto que hicieron. Muchas veces. Suspiro. Pero lo peor de todo fue la idea del sexo menstrual. (O debería decir sexo sin ninguna posibilidad en el infierno). Sexo cuando sangrar no era una opción. No quería que nadie se acercara a la zona cero en ese momento del mes. Cualquiera que pensara tal cosa estaba trastornado en mi opinión. Oh, qué equivocado estaba. Me tomó mucho tiempo resolver eso. De hecho, más de 10 años.

Pero cuando lo hice, cambió toda mi vida sexual. Y mi relación con mi período. Sí. El sexo menstrual le dio a mi vida sexual una dimensión completamente nueva y fantástica, y también me curó de mi vergüenza menstrual. Win-freakin-win. Entonces, ¿cómo superé mi repulsión por el sexo menstrual? A continuación se muestran 7 sencillos pasos para preparar el sexo menstrual. Estas ayudas te llevarán de “totalmente asustado” a “fanático del sexo menstrual número uno” en menos de un ciclo. Además, funcionan si usted es el que está sangrando o la pareja que intenta sentirse cómodo con todo. cómo disfrutar del sexo menstrual # 1: ¿Por qué incluso…? Porque: el sexo es genial. Si te gusta el sexo, ¿por qué NO querrías tener sexo solo por un poco de fluido corporal rojo? Si descarta el sexo menstrual, está descartando mucho tiempo sexy. El fluido menstrual es un lubricante fabuloso.

Y el lubricante hace que el sexo sea realmente placentero. Se siente diferente. De muy buena manera. Eres más abierto … receptivo … suave … Sientes más. Es difícil de expresar con palabras, y hasta el momento en que lo pruebes, tendrás que confiar en mí que es genial. Menos vergüenza corporal. Cuando normalizas el sexo menstrual, normalizas los períodos. Y cuando normalizas los periodos, normalizas el cuerpo femenino.

Oh sí. Los acercará más y dará nueva energía a su vida sexual. Probar cosas nuevas en el dormitorio, especialmente cosas que se sienten como una ventaja, es una excelente manera de cambiar las cosas y crear una intimidad más profunda. Podría seguir, pero entiendes el punto. Aclare su “por qué” y le ayudará a dar el paso. También es importante explicarle esto a su socio si no está a bordo. Todavía. ➜ RELACIONADO: Cómo disfrutar más del sexo: 7 consejos esenciales para las mujeres (que realmente funcionan) cómo disfrutar del sexo durante la menstruación # 2: Aclare los hechos Hay mucha información errónea sobre la menstruación, lo que hace que el sexo menstrual parezca mucho más desalentador de lo necesario ser – estar. Aquí hay algunas cosas útiles que debe saber: Solo pierde unas pocas cucharaditas de líquido menstrual por día. La cantidad varía para cada mujer y depende del día de su ciclo, pero es mucho menos de lo que la mayoría de la gente piensa. No tiene nada de antihigiénico, es solo otro fluido corporal. No es diferente en higiene al fluido cervical, el lubricante natural de la vagina, el semen, el esperma o incluso la sangre normal. Y en general somos bastante buenos con todas esas cosas. Deje que eso se asimile. Si está bien con el tipo de lío habitual que ocurre durante el sexo, y realmente espero que así sea, entonces ¿por qué debería ser diferente el fluido menstrual?

Es solo un poco más colorido. Y eso es un poco divertido. El sexo durante la menstruación no tiene por qué ser doloroso, al igual que el sexo regular no tiene por qué ser doloroso. De hecho, el sexo puede ayudarte a relajar los calambres en el útero y los orgasmos son superestrellas que bloquean el dolor. El sexo durante el período mejorará la incomodidad, no empeorará. A veces ayuda saber que no eres el único, así que solo voy a decirlo: muchas personas disfrutan del sexo menstrual. Es normal y saludable, al igual que el sexo es normal y saludable. cómo disfrutar del sexo menstrual # 3: Ábranse y… Háganse preguntas y exploren sus preocupaciones o preocupaciones. Comparta cómo se siente acerca de los períodos y, si es usted quien los tiene, hable de su experiencia con el mayor detalle posible: Cuando son sus días más pesados, ya sea que tenga calambres o dolores de cabeza, cuál es su actividad sexual. el deseo es como durante esa época del mes. Este es especialmente importante para cualquier chico que quiera probar el sexo menstrual por primera vez. Si crees que la menstruación es un tabú y está envuelta en información errónea para las mujeres, ¡imagina lo fuera de lugar que están los hombres! A menudo, es una inocente falta de comprensión lo que hace a los hombres un poco aprensivos con los períodos. Algunas preguntas muy comunes que tienen los hombres sobre el sexo menstrual: “¿Te hará daño?” “¿Es higiénico?” “¿Cómo es tu período para ti?” También es bueno hablar sobre cualquier asociación negativa con la sangre y asegurarse mutuamente que no hay necesidad de asustarse cuando miran hacia abajo y ven rojo. (O marrón oxidado, dependiendo de dónde te encuentres en tu ciclo). Será muy importante para él prepararse mentalmente para ver sangre en su polla, y esto puede ser un shock si no está listo para ello.

Es común pensar en violencia o heridas cuando vemos sangre. Pero replanteemos la sangre menstrual como un signo de salud: es su sistema reproductivo el que hace su trabajo, eso será algo de lo que estar feliz. Es un signo vibrante de fertilidad y feminidad, y algo para celebrar, no para temer. ➜ RELACIONADO: 7 prácticas de relaciones saludables que las parejas felices hacen todos los días cómo disfrutar del sexo menstrual # 4: Experimentar en la ducha Esto hace que la limpieza sea muy fácil, lo que elimina muchas preocupaciones. Y con todo ese período extra de lubricación, el sexo en la ducha puede funcionar mucho mejor que en otras épocas del mes. Elija un día en el que su período sea más ligero, como el día 4 o 5 de su ciclo. No habrá tanta sangre, y es una buena forma de entrar fácilmente. Pero si no está tan preocupado o si desea una experiencia más colorida, elija un día más intenso.

Lo que sea adecuado para ti. cómo disfrutar del sexo menstrual # 5: Use una toalla Cuando esté lista para llevar las cosas al dormitorio, vale la pena estar preparada. El sexo durante la menstruación significará un poco más de lío, pero es muy sencillo de manejar. Cuanto más pesado sea su período, más capas querrá dejar. Entonces es cuestión de configurar y olvidar. También tenga a mano una toalla adicional para limpiarla rápidamente. O diríjase directamente a la ducha después como una buena manera de relajarse y limpiar juntos. Consejo profesional: compré un protector de colchón impermeable hace unos años y es una de las mejores compras sexuales que he hecho. A menudo sangro un poco durante el sexo (otra publicación para otro momento), así que esto ha cambiado las reglas del juego. En aquellas ocasiones en las que ha habido algo de sangre inesperada o nos hemos quitado la toalla, no he tenido que preocuparme por manchar el colchón. #ganar cómo disfrutar del sexo menstrual # 6: Mantenerse estable Hazte un favor: no pongas muchas expectativas en tus primeros intentos de sexo menstrual.

No estás buscando el mejor sexo de todos los tiempos. Se trata de experimentar y aprender. Entonces, si las primeras veces son un poco definitivas, parar-empezar-incómodo-raro, ¡está bien! Querrá detenerse de vez en cuando para ver qué está sucediendo allí y verificar que su sistema de respaldo de toallas esté funcionando. También es una buena idea consultar con su pareja para ver cómo se siente. Sigue comunicándote y no te equivocarás. Esto podría llevarlos a ambos fuera de su zona de confort, así que sea compasivo y deje que la experiencia sea lo que es. Solo significa que tienes una excusa para practicar más. ➜ RELACIONADO: 6 maneras sencillas en las que dedicamos tiempo al sexo (incluso cuando estamos ocupados) cómo disfrutar del sexo menstrual # 7: Diviértete.

O no. Al final del día, el sexo se trata de disfrutar. Sí, hay otras razones para tener sexo, pero la mayoría lo hacemos porque se siente bien. En todos los diferentes niveles. Entonces, si pruebas el sexo menstrual y te encanta, ¡hurra! Sigan disfrutando. Si no es lo tuyo, ¡también está bien!

Todos tenemos diferentes gustos y aversiones cuando se trata de sexo, por lo que no es necesario hacer nada que no disfrute. Pruébelo, vea de qué se trata y no dude en aprobarlo si no es para usted. Pero si te pareces en algo a mí, el sexo menstrual te ayudará a sentirte orgullosa del período y te hará esperar con ansias esa época del mes. Hola, soy Jodie, una entrenadora de vida, amor y empoderamiento sexual. Ayudo a mujeres y parejas a crear la vida, el amor y el sexo que siempre quisieron. Más amor, más pasión, más placer y más realización. Solicite aquí una sesión de coaching gratuita 1: 1. ¿Qué te parece si te resulta difícil hacer tiempo para el sexo cuando estás ocupado? Si dijo “Sí”, no es el único. Hacer tiempo para el sexo es un gran desafío para las parejas en relaciones a largo plazo, y a pesar de ser entrenadores de relaciones e intimidad, ¡a nosotros también nos pasa!

Los maratones sexuales definitivamente no son algo cotidiano para nosotros. Quedamos tan atrapados en el ajetreo de la vida cotidiana como la siguiente pareja. Pero pasar semanas sin sexo apesta. Y cuanto más lo dejes, más quedarás atrapado en un círculo vicioso. Donde parece imposible que las cosas vuelvan a funcionar. Entonces, si bien puede ser abrumador comenzar a hacer cambios en su vida sexual, ¡no se asuste! No tiene que resolverlo por su cuenta, porque ya hemos hecho el trabajo pesado por usted.

En el video de hoy, obtendrá: Nuestra estrategia simple de 6 pasos para hacer tiempo para el sexo cuando está ocupado Una mirada al interior de cómo nos acercamos y hablamos sobre el sexo Un truco súper fácil que asegurará que el sexo ocurra, sin importar lo cambio de perspectiva rápido que mejorará instantáneamente su vida sexual y aumentará su satisfacción ¿Quiere hacer tiempo para el sexo en su relación? Mira el video a continuación. 6 maneras en las que hacemos tiempo para el sexo: ten acuerdos sobre tu vida sexual. Usa tus palabras para pedir sexo. Puede sonar aburrido, pero programa el sexo. Acepta el rápido. Redefine lo que consideras ‘sexo’. Para disfrutar más del sexo en su relación, nuestro curso Re-Ignite Your Love Life es la guía completa paso a paso para iniciar el sexo y encender el deseo en su vida sexual.

By continuing to use the site, you agree to the use of cookies. more information

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close